M|V Taller

Somos un equipo dedicado que ofrece un ambiente único en cada espacio.

MV Taller ARQUITECTURA & MUSEOLOGÍA. Somos una empresa Mexicana con sede en Tijuana, Baja California. Nos dedicamos a la realización de proyectos arquitectónicos y gestión artístico cultural de manera integral. Estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos de calidad acordes a las necesidades actuales y futuras de la sociedad en base a un trabajo multidisciplinar.En busqueda de una proyección nacional, ofrecemos nuestros servicios a la sociedad en general mediante la venta, promoción y difusión de obra de arte y la generación de diseño arquitectónico, industrial y museográfico, así como también la coordinación de proyectos y construcción de inmuebles.

Objetivo de nuestro trabajo

Nuestro objetivo es cumplir el programa de necesidades del cliente creando arquitectura que funcione y simultaneamente genere un entorno que emocione y estimule.

Nosotros

Nuestro equipo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto realizando una arquitectura de calidad.

Arquitectos

Arturo Miranda

Socio Fundador – Dirección de Arquitectura

Lourdes Villanueva

Socio Fundador – Coordinación de Proyectos y Galería

Filosofía de Trabajo

Nuestras Ideas

Nuestras Ideas reflejan un carácter estructural en las soluciones arquitectónicas que descubren los aspectos compuestos de nuestras obras.

Composición de la Excelencia

Nuestras composiciones instrumentales de los entornos manifiestan cuerpos y expresiones palpablemente estéticas y eficientes.

Armonia

En MV Taller buscamos constantemente la combinacion perfecta entre la idea y la racionalidad de los diseños; los cuales revelan nuestra arquitectura de excelencia

Lourdes Villanueva Torres

Universidad Iberoamericana Campus Tijuana
Licenciada en Arquitectura

Universidad Iberoamericana Campus Tijuana
Especialidad en Diseño de Interiores

Universidad de Granada España
Maestría en Museología

Universidad de Granada España
Diplomado en Comisionario de Exposiciones

Palacio de Bellas Artes CDMX
Practicas profesionales en el museo

Universidad Tecnológica de Tijuana
Diplomado en Historia del Arte e Historia del arte mexicano

Inicia su actividad profesional en el año 2004 participando en proyectos arquitectónicos destinados al arte/cultura, religión, habitacional, comercial e industrial.

Arturo Miranda Sanchez

Instituto Tecnológica de Tijuana
Licenciada en Arquitectura

Universidad Autónoma de Tamaulipas
Maestría en Arquitectura

A lo largo de su ejercicio académico participo en varios concursos nacionales , talleres y diplomados. En el desarrollo profesional se involucra en proyectos de gran importancia para la ciudad de Tijuana en el campo cultural, como lo son EL Cubo en Centro Cultural Tijuana y el Centro Estatal de las Artes Tijuana, estos últimos como parte del equipo de trabajo dentro de Artesano + Arquitectura.

Inicia su actividad profesional en el año 2000 involucrándose profundamente en proyectos destinados al arte/cultura, religión, habitacional, comercial e industrial.

Desde el año 2011 se desempeña como catedrático en el ITT.